Síntesis del trabajo de un semestre…

Primero que nada, quería agradecerle a cada uno de los integrantes del grupo 7, aprendí a conocer a cada uno de ustedes, y se logro uno de los objetivos planteados al comenzar este camino de desafíos de la Ingeniería, lograr un proyecto que causara entusiasmo en la gente, si bien no quedamos seleccionados por los jurados, ni tampoco por nuestros compañeros, pero sin embargo quedo demostrado el interés que generó nuestro “FirmLine”, entre compañeros, tanto de nuestra generación como compañeros de años anteriores. El público, cuando salimos a testear, quedo fascinado con la idea, y a pesar de no haber logrado quedar seleccionado, logramos crear este proyecto, que logro ser aprobado y reconocido por la gente. Gracias por hacer muy grato el trabajar con ustedes, haciendo siempre equitativo el trabajo y lleno de un ambiente increíble.

¿Que se aprendió?
A parte de el hecho de aprender a trabajar en grupo, en lo personal siento que este ramo generó un cambio en el pensamiento a la hora de buscar soluciones, o analizar situaciones; existe un mundo lleno de problemas y oportunidades que están esperando por nosotros, para ser solucionadas mediante la innovación. En general configuró mi pensamiento y la forma de plantear problemas y soluciones, haciéndolo un proceso más profundo y menos superficial. Partimos buscando en que solucionar, pasamos por colegios, obras de construcción, y nos quedaríamos finalmente con el Metro . Concluimos el problema de la higiene en manillas, intentamos buscar una solución que no afectara a la libre circulación de la gente en los vagones, y logramos incluso darle mayor comodidad. Salimos, lo probamos con usuarios del metro, fue aprobado, y siempre genero criticas constructivas en que se le podría agregar a nuestro dispositivo.

Así pudimos cumplir con cada etapa del proceso de diseño, evaluando el proceso como exitoso y satisfactorio en lo personal .

Muchas Gracias Grupo 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s