Estado de avance Carta Gantt

Los desafíos y objetivos a corto plazo que habíamos planteado en la última entrega del blog fueron prototipar y testear nuestra idea. Al observar la nueva actualización de la carta Gantt se puede notar que estos objetivos fueron cumplidos a tiempo.

A pesar de observarse un trabajo regular y ordenado en la planificación, lograr estos objetivos no fue fácil puesto que tuvimos que cambiar la oportunidad de diseño y por lo tanto la solución. Para lograr un buen prototipo necesariamente tuvimos que volver a repetir muchas cosas ya realizadas en la parte de la investigación (por ejemplo: estudio de competencia, entrevistas, requerimientos, etc.) lo que explica por que en la nueva versión de la carta Gantt hay actividades que se vuelven a repetir.

Este nuevo comienzo del trabajo no fue fácil ya que requerido de mucho tiempo y trabajo extra para ponernos al día con nuestra nueva oportunidad, aquí el trabajo en equipo jugo un rol fundamental ya que fuimos capaces de dividirnos las tareas para lograr optimizar el tiempo y poder seguir la carta Gantt como estaba planeado.

En términos de proyecciones, se viene la recta final del proyecto por lo tanto debemos movernos rápido para poder mejorar lo más posible nuestro producto para que llegue en optimas condiciones a la feria tecnológica. Para lograr esto debemos seguir meticulosamente los pasos y actividades planificadas en la carta Gantt.

 

En el siguiente vinculo se puede ver la carta gantt actualizada hasta la fecha.

Carta gantt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s