TALLERES

TALLER DE SKETCH UP

Skecht up

-antes de ir al computador, importancia de soltar la mano; SKETCHING;

-SKETCHING; dibujar, croquear, ciertos objetos de diferentes ángulos y perspectiva dependiendo de lo que se quiere mostrar.

ü  cosas importantes que recordar al dibujar

Isometría; se usan ejes, con diferentes ángulos, puede ser de 45, 60, 120, etc, para representar en forma 3D cierto edificio u objeto.

Perspectiva y punto de fuga

Cortes: horizontales, verticales, permiten ver profundidades de muro, relleno.

Plantas: espacialidad,

fachadas

ü  Ejemplo de dibujos, un lego, un perro de ropa y un triple

ü  herramientas:

Flechas, indicadoras y explicadoras de partes del dibujo

                No usar sombras se piérdelas líneas

                 Menos es más, líneas claras y simples, sin relleno, contorno.

                Enfatizar en ciertas cosas.

                Dibujos claros

                Destacar lo importante, colores , etc

ü  Al dibujar un proyecto, o un prototipo del diseño, se debe hablar con las imágenes, es decir, darse a entender por sí solo, que el público, cliente, usuario pueda  entenderlo sin ninguna explicación aparte.

-SKETCH UP

ü  programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras.

ü  Incluye tutorial

ü  permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante

ü  todo en barra de herramientas;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s