Plan de trabajo y carta gantt

Carta gantt

En el enlace anterior, se puede ver la carta gantt elaborada por el grupo.

 

Plan de trabajo, avances y proyecciones

Al observar la carta Gantt se puede apreciar que todo lo planificado esta al día, aunque también se puede ver que lo más difícil esta por llegar. A pesar de haber creado una buena base, con gran trabajo en equipo para lograr cumplir con todas las metas a tiempo, ahora es cuando la buena planificación toma un rol fundamental. Por esto hemos elaborado un plan de trabajo estructurado con lo que nosotros creemos son las acciones más relevantes a efectuar a lo largo del semestre para asegurar el éxito de nuestro proyecto.

Como avances podemos notar una clara identificación de la oportunidad, con su respectivo usuario y contexto. Además hemos llegado a través de una larga discusión a decidir cual va a ser nuestra solución. En adición hemos llevado a cabo los talleres, lo que nos deja preparados para las próximas fases de prototipado y elaboración del dispositivo.

En términos de proyecciones se observan claramente en la carta Gantt los pasos a seguir de nuestro grupo para la elaboración del proyecto. A corto plazo los desafíos mas importantes serán prototipar y a la vez que nuestro prototipo sea útil y obtenga buenas criticas de parte de los usuarios, de no ser así (y esto es lo mas probable que ocurra) seguiremos trabajando hasta llegar a un dispositivo final sin problemas; siempre siguiendo el orden y la estructura de lo planificado en la carta Gantt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s