Trabajos en Grupo

Por dios que semana, trabajar en grupo es un desafío, poco a poco uno se va conociendo con sus compañeros, apoyándose y valorando su trabajo, en el cual salen a vista de todos sus más grandes habilidades. Es increíble en lo que se puede transformar un simple proyecto, mas aun cuando fusionas diversas personalidades e ideas. Cada integrante puede aportar con sus experiencias, eso los hace únicos e irrepetibles.

En este semana aprendí, que es importante confiar en tus compañeros, conocerlos, y darles la gran oportunidad de formar parte de tus experiencias, te sorprendes con las maravillosas personas que te encuentras. Ha sido una ardua semana, estoy cansada, estresada y agotada, pero creo que si, si valió la pena.

Estoy demasiado feliz con el equipo que me tocó, me espera una nueva semana, quizás igual de agotadora, pero nada importa cuando llegan los frutos de nuestro trabajo y el desarrollo de una nueva idea.

Buena caza. 🙂

 

Responder

