Inventos Creativos que inspiran

En el marco de nuestro proyecto, me propuse investigar un poco acerca de los inventos en la actualidad. Pensando en esa capacidad de soñar que teníamos de niño y que con el tiempo se ha ido perdiendo, al entrar en la estructura de lo que nos enseñan que se debe hacer, pensar y crear. Todo está actualmente configurado a una estructura, y ya inmersos en ese contexto, ¿como salir y hecha a volar la imaginación de nuevo?. Basado en este concepto, llegue a esta lista de 43 inventos realmente estúpidos, pero útiles y muy divertidos e imaginativos.

http://listas.20minutos.es/lista/inventos-creativos-y-muy-utiles-265086/

Algunos de ellos;

1.- El cinturón abre-latas:

Fiesta campestre, barbacoa y cerveza en mano. Sólo te falta el abridor, que por cierto, tienes integrado en el cinturón. Beer Belly es un sistema de abridor que facilitará enormemente la vida a los amantes de la cerveza y las comilonas al aire libre.

El cinturón abre-latas

2.- La lista de la compra tatuada

No te olvidarás de nada. Son los To-do Tatoo, un invento que parece la solución perfecta a los lapsus de memoria. Ideal para llevar grabada a tinta la lista de la compra o los quehaceres diarios e ineludibles a modo de tatuaje.
La lista de la compra tatuada
3.-Micro-esponja:

¿Qué es una micro-esponja? ¿Una esponja chiquitita para los gnomos? ¡Ni por asomo! Si eres de los que cantan en la ducha estás de enhorabuena. Esta esponja en forma de micrófono será tu aliado ideal. Entre burbujas y jabón el espectáculo promete.
Micro-esponja
4.- Finger-Food

Compañero ideal de todas las fiestas con canapés. La bandejita en cuestión se coloca en el dedo en plan anillo y nos queda una mano libre para coger la copa o saludar a los invitados
Finger-Food
5.-Revenge CD:
Es un éxito de ventas en todas las comunidades de vecinos. Revenge incluye hasta 20 sonidos estruendosos para molestar a los vecinos que normalmente te molestan a tí. El pack incluye dos tapones para proteger tus oídos.
Revenge CD
6.- Dentaduras heladas:

Si no te gustan tus invitados, prueba a meterles en la bebida una de estas dentaduras. El sistema consiste en un molde de silicona con la forma de una dentadura. Agua, al congelador y ¡listo!
Dentaduras heladas
Buenisimaaaaaaas!!!!!!!!!!! 😀
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s