Fernanda Mansilla Diaz

fotoo

HOLA mi nombre es Fernanda

.. me interesa sobretodo aprender , disfruto mucho eso… me encanta leer,  meterme a talleres de cualquier índole  debate, artesanía , gimnasia lo que sea, disfruto  conociendo cosas  y personas distintas … y de paso también realidades distintas donde a la larga se va descubriendo que todo lo que se aprende es por algo..en algún minuto se torna un aporte  .Por eso estoy acá  creo que ingeniera es una carrera que entrega un montón de  conocimientos pero sobretodo la posibilidad de aplicarlos , da la opción de crear y generar cambios que la mayoría del tiempo uno solo comenta.

Cancion favorita: Yellow ledbetter . Pearl Jam

Responder

